Portable Pinegrow Web Editor Pro v2.2

Portable Pinegrow Web Editor Pro

Portable Pinegrow Web Editor Pro es una solución de software fácil de usar e intuitiva desarrollada para ofrecerle un método sencillo para la creación de sitios web, el apoyo a las operaciones de edición de varias páginas y que le permite abrir cualquier archivo HTML. Puede comenzar desde cero o basar su diseño en las plantillas pre-existentes.

Portable Pinegrow Web Editor Pro es bastante sencillo de entender y manejar, pero requiere conocimientos de diseño web con el fin de beneficiarse plenamente de su funcionalidad. Cuenta con un ‘Lib’ con todos los artículos que usted puede simplemente arrastrar y soltar en la página web que está creando y personalizarlos para que coincida con su diseño.

Además, los objetos con características más complejas se pueden ajustar más lejos de menú de sus propios ‘Acciones’. La pestaña ‘Prop’ de Pinegrow Web Designer permite modificar ciertos aspectos de las propiedades de cada elemento. Si un cambio en particular no se ve el la manera que quería, puede utilizar la función “Deshacer” para eliminarlo.

Por otra parte, desde la sección ‘CSS’ de Pinegrow , puede modificar manualmente o eliminar el “Reglamento” de varios artículos, mientras que la ‘Hoja de Administrador’ permite ‘Duplicate’, ‘Cambiar nombre’ o un archivo CSS ‘Eliminar’ , así como conectar o desconectar desde el HTML.

Rl programa portable es una herramienta confiable que ofrece un sinnúmero de opciones avanzadas y características que le pueden ayudar en la creación de impresionantes páginas web que buscan, con un mínimo de esfuerzo.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño:55.5 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta