Portable Auslogics Registry Cleaner v5.1.0.0

Portable Auslogics Registry Cleaner

Portable Auslogics Registry Cleaner es un programa que le permite detectar y reparar problemas que se encuentran en sus artículos del registro de Windows.

Contenido de la Ayuda extensas se proporcionan y, por tanto, todo tipo de usuarios, incluidos los menos experimentados, pueden encontrar su camino alrededor de él, sin encontrar ningún problema.

Portable Auslogics Registry Cleaner puede seleccionar las partes del registro que desea escanear con sólo unos clics e iniciar la tarea. Como resultado, usted puede verificar las asociaciones de archivos y extensiones, fuentes, software instalado, elementos de inicio, listas de la historia y los eventos de aplicación.

Por otra parte, se puede comprobar accesos directos, el servidor de seguridad, conexión a Internet, archivos de ayuda, COM y ActiveX artículos, DLLs compartidas, dispositivos virtuales y software que faltan.
Ver los resultados del análisis y elija cómo manejarlos

Después se realiza el trabajo de exploración, los resultados se van a mostrar en la ventana principal, junto con información como el número total de problemas, el nivel de severidad y categoría de cada entrada.

Es posible seleccionar todos o sólo algunos artículos, repararlos (opcionalmente configurar Auslogics Registry Cleaner a los cambios de copia de seguridad), moverlos a la lista de ignorados o copiarlos al portapapeles, así como abrir una entrada en el Editor del Registro.

Desde el panel de configuración, puede configurar fácilmente la herramienta para verificar las referencias a CD / DVD y otras unidades extraíbles, ver la lista de ignorados, cambiar el idioma de la interfaz, y más.
Una última evaluación

El limpiador de registro utiliza una cantidad baja a moderada de recursos del sistema, rápidamente explora las claves de registro y repara artículos sin causar ningún problema. No se han producido errores durante nuestras pruebas y la herramienta no se congele o se caiga.

Con todo, Auslogics Registry Cleaner es un programa muy bueno para el escaneo y la fijación de las claves de registro y se recomienda encarecidamente a todos los usuarios.

Requerimientos:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 9.08 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta