Portable Auslogics Registry Defrag es una aplicación que puede realizar una tarea desfragmentación en las entradas del registro de Windows, con el fin de optimizar el espacio.
La interfaz del software es simple y llanamente. Usted puede ver las estadísticas de su fragmentación del registro, revise los detalles y llevar a cabo una tarea de desfragmentación.
Por defecto, Portable Auslogics Registry Defrag crea automáticamente un punto antes de la desfragmentación de restauración, si acaso algo sale mal y se debe restaurar la configuración.
Si bien el trabajo de exploración está en curso, puede ver una representación visual del estado del registro actual y la posible optimización, así como el progreso.
Cuando esta parte del proceso está terminado, se puede ver por la cantidad que puede reducir el tamaño de su registro, y en qué se puede aumentar mucho la velocidad de acceso al registro. Es posible iniciar la operación de desfragmentación inmediatamente o en el siguiente reinicio del sistema.
El programa portable tiene una muy baja cantidad de CPU del sistema y la memoria, y rápidamente se termina una exploración en los archivos del Registro de Windows. Después de reiniciar el equipo, la desfragmentación del registro es de hecho reduce en hasta qué punto el programa ha pronosticado.
Auslogics Registry Defrag es una muy buena pieza de software para reducir el tamaño de sus claves de registro de Windows y le recomendamos a todos los usuarios.
Requerimientos:
: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.03 MB
Solo esperar 5 segundos y click en