Portable Autodesk SketchBook Pro v7.2.1 Español

Portable Autodesk SketchBook Pro

Portable Autodesk SketchBook Pro es una herramienta de dibujo eficiente y confiable que proporciona a los usuarios opciones bosquejar profesionales para diversos proyectos de diseño e ilustración.

Portable Autodesk SketchBook Pro está diseñado principalmente para dispositivos de mano, pero se puede utilizar fácilmente en el ordenador. Ofrece muchas herramientas de edición de imágenes, por lo que los usuarios pueden ajustar el brillo y el contraste de sus imágenes ‘, o invertir los colores para hacerlos más interesantes. Además, los usuarios pueden aplicar capas, cambiar el tamaño o recortar las imágenes en la simple pulsación de un botón.

El programa portable ofrece una variedad de herramientas de dibujo y tipos de pincel, todos los cuales se puede acceder desde el “Pincel Biblioteca”. Estos varían de lápiz, aerógrafo, marcador, pluma de punta de cincel, pincel, al fieltro o bolígrafo, y muchos más.

El “Stylus de respuesta” de cada cepillo puede ser personalizado para adaptarse a las necesidades de los usuarios. Por otra parte, pueden crear el llamado cepillo “Do-It-Yourself”, pudiendo así establecer su forma, redondez, el tamaño y la opacidad, así como añadir una textura específica para ello. Los “efectos cepillos” pueden manchar, desenfoque y afinar los colores o áreas en el dibujo.

La función “Simetría” se puede utilizar tanto vertical como horizontalmente, lo que hace que sea más fácil para crear imágenes perfectamente simétricos y sin mucho esfuerzo. La “Curva francesa” y las herramientas “Ellipse” permiten a los usuarios crear imágenes de gran dinamismo, con trazos muy limpios y precisos del cepillo. Además, los usuarios pueden dibujar líneas rectas, óvalos, rectángulos y polilíneas en tan sólo unos pocos movimientos.

El “Color Editor” permite a los usuarios crear colores personalizados, tocando los campos RGB y sumando los valores numéricos correspondientes o con la función “Color Puck” para seleccionar un color, a continuación, cambiar su saturación y luminancia. Además, el “Copic color Library” permite a los usuarios obtener pares de colores complementarios.

Ofrecer múltiples opciones personalizables, Autodesk SketchBook Pro es una utilidad de software intuitivo y fácil de entender que permite a los usuarios dejar que su artista interior correr libremente, lo que les permite aprovechar al máximo su talento y crear ilustraciones impresionantes.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 51.33 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta