Portable Autoruns v13.52

Portable Autoruns

Portable Autoruns es una herramienta completa y directa que le permite ver y deshabilitar las entradas de las aplicaciones que se ejecutan automáticamente al inicio de Windows, en el intento de aumentar el tiempo de arranque del sistema.

En algunos casos, puede incluso ayudar a bloquear agentes de malware que inicializan tan pronto como se inicie sesión en el sistema operativo.
herramienta portátil con una interfaz de usuario sencilla

Si usted es un usuario principiante, la interfaz estándar es probable que aparezca lleno de todo tipo de términos técnicos. Esto sólo es una buena noticia para los expertos, sin embargo, ya que pueden sumergirse en numerosos componentes de la computadora que cuentan con entradas de ejecución automática.

Estas áreas incluyen el inicio de sesión, Windows o Internet Explorer, las tareas programadas, servicios o unidades, códecs, artículos de ejecución de arranque, secuestros de imágenes, objetos aplicación de inicialización, DLL conocidas, los proveedores de Winsock, monitores de impresión, los proveedores de LSA o de red, junto con los gadgets de la barra lateral. El primer panel muestra todos ellos.

Puede ver el nombre de la entrada de ejecución automática, junto con una descripción, el nombre del editor y la ruta de la imagen. Es posible desactivar o eliminar entradas de la lista, someterlos a VirusTotal para el análisis de malware, abra su ubicación en el registro o en el Explorador, o buscar más información en línea.

Requerimientos:

SO: 98/2000/2003/XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.9 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta