Portable OkMap PRO 13.0.6

Portable OkMap PRO

Muchas personas prefieren decidir sobre una ruta específica antes de salir de vacaciones o antes de iniciar algunas actividades al aire libre como el senderismo o ir en un viaje familiar en medio de la naturaleza. En caso de estar interesado en la creación de un mapa personalizado y decidir sobre un PAH a seguir para un determinado destino, una utilidad como OkMap podría ser exactamente lo que necesita.

Con multitud de funciones y no difícil de operar, esta solución de software es capaz de utilizar el GPS recogen los datos y combinar todos los elementos necesarios en un mapa personalizado que puede ser cargado en el sistema de navegación.

Portable OkMap PRO puede hacer posible para que usted pueda añadir, editar y guardar los datos necesarios para realizar los mapas que desee. Existen numerosas opciones de visualización y de escala se puede hacer en una amplia variedad de modos, de 1 metro por píxel hasta 100 kilómetros por píxel.

Con el apoyo de waypoints, tracks y rutas, OkMap también es capaz de manejar archivos de Google Earth y Google Maps. De este modo, los mapas de GPX pueden ser convertidos a datos vectoriales y viceversa, waypoints en topónimos y al revés.

Las características relacionadas con la navegación de este programa son numerosas, ya que puede establecer conexiones por satélite e incluso viene con un simulador de NMEA. Las utilidades que se acompañan también son muchos y destinado a proporcionar acceso a las funciones de servidor de mapas, rutas y geocodificación.

Varios convertidores están disponibles, al igual que para las distancias y coordenadas, mientras que un potente calculadora de expresiones matemáticas complejas se incluye también.

En general, Portable OkMap PRO sin duda puede impresionar a través de su amplia gama de capacidades y debe elevarse a las expectativas de los usuarios más experimentados.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 111.8 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta