Portable AviDemux 2.6.11 Español

Portable AviDemux

Portable AviDemux es una aplicación basada en Windows diseñada para ayudarte a editar archivos de vídeo más fácil posible. Así pues, si usted quiere hacer algunos pequeños ajustes en un video hecho en casa, entonces usted no tiene que entrar en el software grande y complejo. Usted sólo puede utilizar esta pequeña herramienta en su lugar.

Después de un proceso de iejecución del portable, probablemente notará lo sencillo de la interfaz de usuario es. La GUI se llena con unos menús y unos controles para capacidades de reproducción.

Uso no es ciencia espacial: una vez que haya abierto un archivo de vídeo para trabajar, puede recortar por lo que indica una selección y pulsando Eliminar en el teclado (incluso se puede recortar barras negras), o re-codificación seleccionando la salida formato de archivo de una lista desplegable y guardarlo.

Portable AviDemux es compatible con una amplia gama de formatos de vídeo, incluyendo AVI, FLV y MPEG, pero también para el formato de audio, como MP3, WAV y OGG.

Requerimientos:

SO XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 53.65 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta