Portable Baka MPlayer v2.0.4 Español

Portable Baka MPlayer

Portable Baka MPlayer es un funcionamiento solución de software fácil de usar como un reproductor multimedia que puede hacer que una amplia gama de formatos de vídeo y audio sin ningún inconveniente.

Portable Baka MPlayer es muy fácil de manejar y su interfaz intuitiva hace que sea fácil de trabajar para nadie. Aparte de que le permite abrir archivos multimedia a la antigua usanza, navegando a través de su ordenador para encontrarlos, también le permite arrastrar y soltar elementos en su ventana principal con el fin de ver o escuchar.

Usted puede abrir uno o más archivos, ya que le permite crear listas de reproducción y representar los elementos en la cola o en el modo “shuffle”. Cuenta con todas las funciones del reproductor básicos, como ‘Pausa’, ‘Pare’, ‘Volumen Aumentar / Reducir’, ‘Pantalla completa’, ‘Adelante’ 5 segundos o ‘hacia atrás’, que todos tienen un atajo de teclado asociado, por lo que todo lo que necesita hacer es las teclas correctas prensa.

Junto a ‘Controles del teclado’, el reproductor portable también ofrece soporte para “Comandos de Voz”, a condición de que un dispositivo compatible, es decir, un micrófono, se conecta a la PC. Como tal, sólo tiene que hablar y el jugador puede realizar la acción solicitada, por ejemplo ‘Mute’ / ‘Activar sonido’, ‘Aumentar’ / ‘Disminuir el Volumen’, ‘Ocultar’, ‘Play’, ‘Pausa’ Stop ‘, ‘Rewind’, ‘Anterior’, ‘Siguiente’ o ‘Whats Playing’ y varios otros.

Requerimientos:

SO: 7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 73.05 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta