Portable CD Label Designer v6.0.673

Portable CD Label Designer

Portable CD Label Designer es una herramienta de software avanzada que le permite crear cajas de CD y etiquetas de la caja de DVD, así como folletos y etiquetas de disco para tarjetas de visita.

Portable CD Label Designer presta una mano a los novatos, ofreciéndoles un asistente de configuración para configurar un nuevo proyecto.

Es suficiente tanto para recoger la unidad que contiene el CD que desea utilizar para un nuevo proyecto, decida si desea editar el frente, dentro, la parte de atrás, folleto o la caja de DVD y comenzar el proceso de diseño en sí.

Además, tiene múltiples skins disponibles, la aplicación también cuenta con un completo menú de ayuda para guiar a los usuarios durante toda la experiencia.

El portable le permite insertar imágenes, formas, texto y rodeó texto en cualquier nuevo proyecto, con un montón de opciones de personalización, así que usted puede cambiar colores, fuentes, dimensiones y alineación. Además, hay un “propiedades de la etiqueta” de diálogo para cada nuevo proyecto, que le permite modificar la anchura y la altura de cada frente único y etiqueta trasera, caja de DVD o etiqueta del disco tarjeta de visita.

Puede crear columnas, establecer nuevos fondos, objetos de bloqueo y añadir campos personalizados, pero una característica realmente interesante es el que analiza automáticamente el disco y crea una lista de archivos y carpetas que se añade a la etiqueta.

Índices Esta herramienta todo el contenido del disco y crea una lista detallada, con información específica para los archivos de audio como MP3 y WMA.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 6.9 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta