Portable FabulousMP3 v3.0.1

Portable FabulousMP3

Portable FabulousMP3 le permite importar música y editar cuidadosamente frecuencias y efectos para que sea lo más limpio o agresivo posible.

Las herramientas disponibles se encuentran todos en una ventana principal bastante compacto. Aparecerá una lista de canciones cargadas, que pueden ser o bien MP3 o WAV. Esto se hace fácilmente arrastrando los archivos deseados en la ventana principal o en el menú archivo.

Portable FabulousMP3 cuenta con una buena cantidad de opciones que puede establecer. Sin embargo, es bastante difícil, con increíblemente pequeños botones colocados en los lados de cada valor a aumentar o disminuir la modificación de ellos.

A pesar de que se puede ver el valor, usted no es capaz de utilizar el teclado y escriba el número exacto debe atribuirse. Uno de los mayores inconvenientes, es la falta de un control deslizante progreso de haber visto cómo se puede saltar a través de la canción, pero sin posibilidad de rebobinar.
Aplicar parámetros predeterminados o hacer su propia configuración

Con el fin de tener una mejor idea de lo que es capaz de hacer, se puede elegir entre varios presets que pueden mejorar los archivos de sonido. Estos se encuentran en categorías como audio digital, Internet, así como la emisión de FM.

La función principal es ayudar a que el sonido pulido antes de ir a vivir con una emisora ​​de radio. Tomando un poco de tiempo para experimentar con diferentes combinaciones de valores sin duda ofrece unos resultados agradables. Afortunadamente, todos estos pueden ser guardados en un archivo y se cargan cuando es necesario, o como un preset que se puede aplicar rápidamente.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 8.3 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta