Portable Texter v0.6

Portable Texter

Portable Texter es una pequeña utilidad multiplataforma construido específicamente para ayudar a cambiar las abreviaturas para frases que se utilizan constantemente.

Portable Texter tiene una interfaz es sencilla y limpia que permite a los usuarios configurar el proceso de reemplazo de texto con sólo unos clics.

La aplicación ofrece a los usuarios la posibilidad de añadir una nueva cadena de acceso rápido a la lista escribiendo en, insertar el mensaje de texto y elegir la tecla de disparo (“Enter”, “Tab” o “espacio”).

El portable enumera todos los hotstrings que ha definido en el panel principal de la aplicación, y se puede eliminar los seleccionados.

Es importante mencionar que las teclas rápidas también están disponibles para agregar una nueva cadena de acceso rápido y abrir el diálogo de configuración. Además, para un mejor control de todo el proceso, puede reasignarlos.

Además, el programa portable es capaz de realizar las operaciones de sustitución de texto con la información del Portapapeles, y usted puede hacer que se ejecute al iniciar Windows, el juego notificaciones de sonido cuando se desencadena reemplazos, y generar páginas HTML con las hotstrings insertados.

Otra importante característica de la pena mencionar permite a los usuarios ampliar la funcionalidad del programa mediante la sincronización con Synergy, una herramienta diseñada para ayudar a los usuarios compartir su ratón y teclado entre varios equipos.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 1.5 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta