Portable UserBenchMark v2.8.2.0

UserBenchMark Portable

Portable UserBenchMark tiene como objetivo proporcionar una evaluación objetiva de la configuración de hardware de su ordenador, lo que le permite comparar la puntuación obtenida a la de los demás usuarios.

Portable UserBenchMark es capaz de ejecutar las pruebas para evaluar el rendimiento de la tarjeta de disco duro, unidad USB, procesador y gráficos, mostrando ambos puntos fuertes y débiles en un informe completo en línea que muestra el marcador, junto consejos para ayudar a solucionar los problemas encontrados.

Las pruebas UserBenchMark realiza incluyen SMART 4k Alinear, SATA, TRIM y NCQ para unidades de disco duro y USB, así como leer y escribir evaluaciones de velocidad. Para evaluar el rendimiento de la CPU, la aplicación se ejecuta la secuencia, flotante y pruebas de enteros, mientras que la puntuación de la tarjeta de vídeo se genera mediante el lanzamiento de DirectX complejo 9 y 10 animaciones 3D que requieren altos recursos gráficos.

Aparte de los resultados generales, el informe en línea incluye calificaciones de cada uno de los componentes de hardware probados, que muestran la salud del disco duro, la tarjeta gráfica y el procesador. El sitio web del desarrollador también le permite comparar su resultado con otros equipos que tienen una configuración similar y toman las medidas necesarias para mejorar las capacidades de su PC.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 5.2 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta