Portable BitTorrentPlus v7.9.2.32344 Español

Portable BitTorrentPlus

Portable BitTorrentPlus es una versión mejorada del galardonado programa  BitTorrent, el reconocido cliente de intercambio de archivos que se basa en conexiones peer-to-peer.

Portable BitTorrentPlus tiene una interfaz  bastante minimalista. Puede agregar un torrente de un archivo o de una URL. Una vez que usted abre la aplicación las tareas se inician automáticamente. Por lo tanto, aquí se puede ver el nombre del archivo, tamaño, tamaño transferido, la velocidad, el progreso, el estado, así como el tiempo transcurrido y el restante.

Al acceder al menú contextual de cada torrent, puede cancelar o hacer una pausa, y moverlo hacia arriba o hacia abajo. Además, puede ver el historial y un archivo de registro cuando se trata de información general, las semillas y las descargas (de marca de hora y mensajes).

En el menú “Preferencias”, puede configurar los directorios de salida (torrente, entrante, temporal, de historia) y menos opciones (por ejemplo, permitir que se inicie automáticamente nuevas descargas, establecer el número máximo de descargas simultáneas, utilice fondo hash).

El portable es una muy buena herramienta para cargar y descargar datos, y especialmente lo recomendaría a aquellos usuarios que quieren un simple y eficaz cliente de torrent.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 3.14 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja un comentario