Portable All-In-One Password Decoder v1.0

Portable All-In-One Password Decoder

 Portable All-In-One Password Decoder es una eficaz y sencillo  software desarrollado para ayudar a descifrar los algoritmos de cifrado específicas de la aplicación, lo que le permite recuperar su clave de acceso con el mínimo esfuerzo.

Portable All-In-One Password Decoder le permite introducir el texto de origen en el campo ‘Contraseña codificada’, ya sea escribiendo manualmente o pegándolo desde el portapapeles. Posteriormente, tendrá que elegir el ‘Tipo de codificación “de un menú desplegable, con múltiples opciones disponibles, tales como” Base 64 “,” Yahoo64 “,” VNC “,” Meebo’, ‘Trilian Astra’, ‘DynNS’ , ‘SmartFTP’, ‘Orbit’ y otros.

A continuación, puede hacer clic en ‘Contraseña Decode “y la clave de acceso de lectura se dará a conocer en el campo correspondiente, lo que le permite copiarlo al portapapeles con una simple pulsación en el botón en el extremo de la caja, para que puedas pegarla en el ventana de autenticación adecuado y continuar con su trabajo ininterrumpido. Sin embargo, el procesamiento por lotes no es una opción, ni usted tiene la posibilidad de exportar los resultados a un documento.

El portable resulta ser una aplicación útil y confiable que le puede ayudar con éxito en recuperar el acceso a sus programas por descifrar su llave maestra con un par de movimientos de ratón.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.4 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta