Portable Special Uninstaller 3.6.0.1167

Portable Special Uninstaller

Portable Special Uninstaller es una ligera aplicación de Windows diseñado para ayudar a los usuarios desinstalar programas en tan sólo unos pasos.

En comparación con otros desinstaladores que son capaces de eliminar sólo las utilidades que se almacenan en su ordenador, Portable Special Uninstaller es capaz de escanear el ordenador para las entradas y las sobras del Registro, y eliminarlos.

Tiene un diseño limpio y sencillo que ofrece un acceso rápido a los programas instalados en su PC. Con sólo un clic en cualquiera de las utilidades de la lista, que son detalles OFRECIDOS sobre la versión, editor, y la ruta.

El portable analiza la información de instalación de software y revela datos sobre el número de archivos y carpetas que se encuentran en el sistema, así como entradas del registro.

Además, la herramienta es capaz de localizar el desinstalador original del programa, y ​​permite eliminar archivos sobras y entradas del Registro.

Lo que es más, se puede actualizar la información con sólo un clic, y si usted no puede encontrar un programa en la lista, puede especificar el directorio donde se almacena, y forzar su desinstalación.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.5 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta