Portable PowerFolder 10.1.80 Español

Portable PowerFolder

Portable PowerFolder le ofrece la posibilidad de hacer copias de seguridad de sus archivos, o sincronizarlos en varios equipos, independientemente del sistema operativo utilizado en cada estación de trabajo. La aplicación te permite subir tus archivos a la nube  o puede utilizar la versión de servidor para crear su propia nube privada.
Herramienta de copia de seguridad de gran alcance que puede trabajar en los sistemas operativos más populares

Para empezar, debe registrarse para obtener una cuenta Portable PowerFolder y descargar una de las aplicaciones de cliente que están disponible. Por defecto, estos clientes de copia de seguridad de sus archivos a la nube puede utilizar su cuenta para sincronizarlos a través de múltiples dispositivos.

Además, ambién proporciona una versión del servidor, esta opción es muy interesante porque tiene la posibilidad de crear un servicio de nube privada.

PowerFolder se crea en la carpeta de usuario, y todos los subdirectorios incluidos se sincronizará automáticamente a la nube. Usted tiene la opción de hacer una pausa en los controles y sincroniza durante un determinado período de tiempo, o puede desactivar las funciones de forma permanente.

Tenga en cuenta que a través de las Preferencias PowerFolder puede cambiar el BasePath carpetas, y usted puede decidir el número de versiones de documentos debe ser archivada y por cuánto tiempo.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 70.9 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta