Portable CDBurnerXP v4.5.5.5666 Esapñol

Portable CDBurnerXP

Portable CDBurnerXP tiene uno de los primeros lugares y es el quemador de la opción para muchos usuarios. El software viene como un paquete bastante ligero y se instala en un minuto, por lo que tan pronto como se haya completado la instalación, usted está listo para ir.

Portable CDBurnerXP  le pide que seleccione lo que desea hacer, por lo que tiene que elegir entre la grabación de un disco de datos, uno de audio, una imagen ISO, copiar datos o discos de audio o borrar un disco regrabable.

Haga doble clic en la opción que desee y se obtiene una interfaz similar a las que se ven en otras aplicaciones de grabación, con un explorador de archivos y un administrador de archivos a mano. La interfaz limpia y atractiva dl portable es muy fácil de usar, ya que los desarrolladores se centraron únicamente en las funciones de grabación.
Gran actuación

El proceso de escritura de disco real podría tomar un tiempo, sin embargo, esto sólo depende del disco y el grabador de CD / DVD, así como de la cantidad de archivos en la cola y la velocidad de grabación que seleccione.

Una vez que el proceso de grabación llega a su fin, se llega a ver las estadísticas con respecto a su proyecto y, en caso de que algo fuiste información incorrecta, el error para ayudarle a determinar la causa del problema. Esto ya es una característica que se ofrece en todas las soluciones avanzadas de grabación de CD, por lo que no es de extrañar que el equipo de desarrollo detrás de esta utilidad ha puesto en marcha también.

A fin de cuentas, el programa portable es sin duda una de las mejores herramientas para la grabación de CDs y DVDs. Es muy fácil de usar, viene con una interfaz muy agradable y es la luz de los recursos informáticos, por lo que tiene todo lo necesario para estar en la lista aplicación favorita de nadie.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 25 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta