Portable NotePro v4.31

Portable NotePro

Portable NotePro es un editor de texto que le ofrece un conjunto de herramientas intuitivas que puede utilizar para crear una amplia gama de tipos de documentos y exportar a formatos de archivo utilizados con frecuencia.
Una interfaz completa.

Portable NotePro tiene un diseño práctico que le ofrece un acceso rápido y fácil a todas las funciones de la aplicación.

Usted tiene las herramientas agrupadas en categorías específicas, y toda la utilizan con frecuencia las funciones en las barras de herramientas que se pueden desprender libremente desde la ventana principal y colocar en cualquier parte de la pantalla se siente queda mejor.

El portable ofrece características que le permiten personalizar la fuente, aplique el formato de párrafo, alinear el texto, añadir bordes y sombreado, lengüetas de fijación, viñetas y numeración, cambie el color de fondo e incluso crear estilos personalizados.

Además, no pasa por alto la importancia y beneficios de ser capaz de agregar objetos e insertar formas en el documento. El uso de este editor de texto se puede conectar fácilmente la fecha y la hora, imágenes, formas, saltos de página, las líneas horizontales y números de página.

El programa portable añade a su gama de funciones que mejoran notablemente su practicidad. Viendo como la solicitud contiene todos los ‘imprescindibles’ de los editores de texto fiables, no hace falta decir que también permite el uso de tablas que se pueden insertar con unos pocos clics.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 12.1 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta