Portable Cool Reader v3.3.61

Portable Cool Reader

Portable Cool Reader es una aplicación fácil de usar que le permite ver el contenido de los e-books. Es compatible con varios tipos de archivo, incluyendo FB2, TXT, RTF, DOC, EPUB, HTML y MOBI.

Portable Cool Reader se basa en una interfaz limpia con un diseño intuitivo. Los documentos pueden ser importados con la ayuda del explorador de archivos, ya que el método de ‘arrastrar y soltar’ no es compatible.

El programa portable le permite utilizar una función de búsqueda, desplácese las páginas y minimizar la aplicación a la bandeja del sistema, alternar el modo de pantalla completa, ampliar y reducir, así como girar la orientación de la página.

Además, puede establecer marcadores y acceder directamente a la tabla de contenido, vaya a la primera o la última página, el capítulo anterior o siguiente, libros recientes abiertos y exportar el libro actual con el formato WOL.

Desde el área de “Configuración” se puede hacer algunos ajustes cuando se trata de la ventana (por ejemplo, la acción de arranque, controles), la página (por ejemplo, márgenes, notas al pie), estilos (por ejemplo, el color del texto, color de fondo, dando a entender la fuente) y la hoja de estilo (por ejemplo, alineación, primera línea).

La aplicación sencilla de usar requiere una baja cantidad de recursos del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta y es bastante estable. No hemos encontrado ningún problema durante nuestras pruebas.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 16.09 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta