Portable EximiousSoft GIF Creator v7.31

Portable EximiousSoft GIF Creator

Portable EximiousSoft GIF Creator es una herramienta sencilla y potente para la creación de animaciones. Le permite crear y editar imágenes GIF animados para su sitio web, y producir una carga rápida, las imágenes GIF de alta calidad para los banners y botones.

Portable EximiousSoft GIF Creator te permite crear animaciones a partir de segmentos de vídeo AVI, la apertura de una amplia gama de fuentes para sus proyectos.

El portable incluye funciones de edición profesional para la mejora de su proceso de trabajo y le permite añadir muchos efectos visuales. Puede crear archivos de salida GIF con alta compresión y de alta calidad, las dos principales características para el sitio web de carga y visualización. Esta útil herramienta también es adecuado para personas que no tienen experiencia en la edición de este tipo de archivos de imagen. El programa cuenta con más de 40 efectos que le permiten crear archivos GIF únicas. Edita tus imágenes a través de capas y herramientas útiles, tales como la varita mágica para la selección. Dibujar líneas y añadir textos en los rectángulos con esquinas redondeadas, símbolos, ovalada y otras formas.

Este software es compatible con GIF, AVI, BMP, PCX, TIFF, JPEG, PNG, PSD, ICO y muchos otros formatos de imagen para los archivos de entrada.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 11.5 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta