Portable DiskMax v5.00

Portable DiskMax

Portable DiskMax es un programa muy sencillo de usar que le permite limpiar su disco duro, mediante la eliminación de archivos basura. De esta manera, se puede optimizar el rendimiento del sistema.
Perfiles de análisis múltiples disponibles

Portable DiskMax puede vaciar la papelera de reciclaje, así como eliminar todos los datos temporales relacionadas, información de navegación, historial y cookies en Google Chrome, Internet Explorer y otros navegadores web que ha instalado.

Si un navegador web en particular está abierto, entonces automáticamente se omite por la aplicación.

El modo “Estándar” también se ve en las cuentas de usuario, archivos sobrantes de las actualizaciones de Windows antiguos, y otros (por ejemplo, juegos de PC Health datos, archivos huérfanos de Windows Installer, reparación e información accidente, ventanas troncos, multimedia y cachés de mensajería instantánea, desplome vertederos, de diagnóstico registros, icono de caché, la presentación de informes de error de Windows de datos).
Obtener optimización realiza para obtener más poder

Por otra parte, los modos “detalladas” y “completos” también se ocupan de los datos del navegador web de forma y de optimización de bases de datos, ayudar al usuario, registros de eventos de Windows, una exploración profunda PC, desfragmentación de disco duro, optimizaciones de recuperación previa, y más.

Una vez que se completa el escaneo y limpieza, se puede ver el número total de archivos borrados, espacio liberado, archivos para su eliminación en cola, el espacio que debe recuperarse, todos los archivos y el tiempo transcurrido.

El programa portable tiene una muy baja cantidad de CPU del sistema y la memoria, incluye una documentación completa del usuario (si establece DiskMax para descargarlo) y puede tomar un tiempo para completar las tareas de escaneo y limpieza.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 4.56 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta