Portable CoolUtils Total Image Converter v5.1.112 Español

Portable CoolUtils Total Image Converter

Portable CoolUtils Total Image Converter es una aplicación que se puede utilizar para cambiar la extensión de sus imágenes y cambiar su tamaño. Se puede utilizar fácilmente los empleados de cualquier nivel de experiencia.

iPortable CoolUtils Total Image Converter tiene una interfaz que  es clara e intuitiva. Gracias al diseño basado en Explorer, se puede localizar fácilmente los archivos de imagen y de acceso para su procesamiento.

Por lo tanto, puede previsualizar las fotografías en un pequeño visor de imágenes, incorporado, girar y recortar los mismos, así como cambiar su tamaño y ver la información (por ejemplo, tamaño, fecha, marcos, tipo de archivo, la orientación, el modelo).

Además, se puede añadir marcas de agua e insertar comentarios, así como cambiar el tipo de imagen a BMP, JPEG, ICO, PNG, GIF, TIFF, PDF y otros.

Además, se pueden definir las acciones, cambiar el idioma de la interfaz, así como establecer la extensión por defecto para archivos TIFF, la plantilla de combinar y la carpeta por defecto.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 22.8 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario