Portable Cyberduck v5.1.3 build 20962 Español

Portable Cyberduck

 Portable Cyberduck es un cliente FTP cuyo propósito es ayudarle a conectarse a servidores remotos y archivos de descarga / subida. Es que se puede ejecutar sobre plataformas Windows y Mac OS X, e incluye soporte FTP, SFTP, WebDAV, Amazon S3, Google Cloud Storage, Rackspace Cloud File, y otras conexiones.

El as en la manga es sin duda la interfaz de usuario. Se ve limpia e intuitiva, integra un conjunto bien organizado de características, y le da la posibilidad de realizar acciones del navegador similar con el fin de buscar en los directorios almacenados en un servidor. Por ejemplo, se puede navegar fácilmente a través directorios usando los botones ‘hacia adelante’ ‘atrás’ y.
El establecimiento de nuevas conexiones

Una nueva conexión puede ser rápidamente define seleccionando el tipo de conexión (por ejemplo, FTP, SFTP, WebDAV, Amazon S3). Dependiendo del tipo de conexión que desea establecer, la herramienta integra varios parámetros dedicados.

Por ejemplo, si desea configurar una conexión FTP, es necesario proporcionar detalles acerca del servidor, puerto, nombre de usuario y contraseña. Además, puede optar por un inicio de sesión anónimo y hacer que la aplicación guardar la contraseña. Más opciones se ofrecen a los usuarios avanzados que pueden necesitar para especificar la ruta, escoger el modo de conexión (por defecto, activa o pasiva) y elegir el tipo de codificación.

Portable Cyberduck le ofrece la posibilidad de guardar sus conexiones preferidos como anotaciones. Con la ayuda del administrador de marcadores, puede fácilmente añadir, eliminar o modificar las conexiones. Además, puede duplicar marcadores y ordenarlos por apodo, nombre de host o protocolo.

El panel de la historia mantiene un registro de todas las conexiones para que pueda conectar fácilmente con los pasados, mientras que la función de búsqueda ha demostrado ser muy útil en caso de que desee identificar rápidamente un artículo.

Cuando se trata de la descarga de datos, esta tarea se puede realizar usando sólo unos pocos clics. Se puede reanudar, vuelva a cargar, detener o eliminar el proceso actual, limitar el ancho de banda, y abrir el directorio de ahorro. Las mismas características están disponibles para la carga de las tareas, y también se puede hacer uso de la posibilidad de arrastrar y soltar.

La ventana de Tráfico revela todas sus operaciones de subida / descarga. Lo que es más, se puede obtener información detallada sobre el directorio seleccionado, como el tamaño, la ubicación, URL, permisos, propietario, grupo, creación y fechas de modificación, así como la suma de comprobación.

Otras características notables dignos de ser mencionados le permiten actualizar la información que aparece en la ventana principal, crear nuevas carpetas y archivos, copiar o abrir las URL, eliminar elementos, así como crear archivos.

lPortable Cyberduck e da la libertad para modificar varias características generales para que pueda guardar su espacio de trabajo (se ahorra conexiones cuando dejar de fumar y los restaura al relanzamiento), mostrar los archivos ocultos, haga doble clic en un archivo para abrirlo en un editor externo, elija el valor por defecto protocolo, y pedir confirmación cuando se desea desconectar.

Cuando se trata de presentar las opciones de transferencia, es posible configurar la forma en que las descargas y cargas se manejan cuando ya la salida en la ubicación de destino (por ejemplo, sobreescritura, hoja de vida, cambiar el nombre), configurar los permisos de archivos y carpetas (leer, escribir o ejecutar), preservar las marcas de tiempo al descargar / cargar, y aplicar filtros mediante la exclusión de archivos que coincidan con una expresión regular.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 40.06 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta