Portable iCare Data Recovery Pro v7.9.0

Portable iCare Data Recovery Pro

Hay varias razones por las que podría terminar la pérdida de datos importantes almacenados en el ordenador o en un dispositivo extraíble. Afortunadamente, existen aplicaciones como Portable iCare Data Recovery Pro que puede recuperar los datos perdidos debido a infecciones de virus, formateo accidental partición o errores humanos.
Recuperar varios tipos de archivos

Portable iCare Data Recovery Pro puede recuperar documentos de rescate (DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX, HMTL, HTM, PDF), archivos multimedia (audio y formatos de vídeo comunes, tales como WAV, MP3, MID, OGG, AVI, 3GP, MP4, SWF, MOV, etc.), archivos de correo electrónico generados por Outlook (PST) y Outlook Express (DBX), así como los archivos de base de datos (MDB, ADP).

La aplicación puede trabajar con discos duros locales, tarjetas de memoria, unidades flash USB y otros dispositivos de almacenamiento externo y soporta NTFS y sistemas (, FAT16, FAT12, FAT32 exFAT) de archivos FAT.

La interfaz intuitiva actúa como un asistente, le guía a través de los tres pasos necesarios con el fin de recuperar sus archivos. Por lo tanto, la recuperación de los datos se convierte en una cuestión de unos pocos clics.

En primer lugar, se debe elegir el tipo de archivo a buscar, mientras que el segundo paso requiere que seleccione la partición de destino. A continuación, debe esperar a que la aplicación para completar el proceso de escaneo. Dependiendo del tamaño del medio de almacenamiento de destino y el tipo de archivo que ha seleccionado, el análisis puede tardar más o menos tiempo. Los archivos recuperados se organizan en vista de árbol, para facilitar la navegación.

Requerimientos:

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 5.85 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario