Portable DVD Audio Extractor v7.3.0

Portable DVD Audio Extractor

Portable DVD Audio Extractor es una aplicación que puede extraer audio de películas en DVD y exportarlos al formato FLAC OGG, MP3, WAV o. La interfaz de usuario del programa consiste en un asistente que es muy fácil de navegar a través.

Con el fin de empezar, tiene que seleccionar la fuente de DVD. Por lo tanto, puede importar una película del DVD-ROM, DVD archivos abiertos desde una carpeta o abrir un único archivo VOB o AOB.

Se pueden seleccionar los capítulos, una vista previa, elija su flujo de audio preferido, así como los metadatos de entrada (artista, álbum, año, género). Además, puede descargar o cargar los metadatos de la base de datos.

En el siguiente paso, puede seleccionar el formato de salida y configurar los ajustes cuando se trata de la tasa de frecuencia de muestreo, canales, VBR, ABR, preestablecido, bits por muestra, y otros.

Además de las extensiones mencionadas anteriormente, puede seleccionar “Direct Stream demultiplexores” (se extrae de sonido sin decodificar) o “Imagen de CD y Cuesheet” (crear un archivo de imagen de CD de audio y un archivo de hoja de la señal).

Ahora puede configurar el directorio de salida y desactivar la configuración predeterminada como ahorrar cada capítulo en un archivo individual, sobrescribir archivos con el mismo nombre o crear una lista de reproducción M3U.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.33 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta