Portable Xara Photo & Graphic Designer v365 12.3.0.46908

Portable Xara Photo & Graphic Designer

Portable Xara Photo & Graphic Designer es una aplicación de software profesional diseñada para ayudar a los usuarios a crear gráficos web (por ejemplo, botones y animaciones Flash) e ilustraciones, así como dibujar diferentes logotipos, invitaciones, carteles o folletos.

A pesar de que viene con muchos parámetros dedicados, que luce un diseño limpio y sencillo que ofrece un rápido acceso a un conjunto de funciones bien organizados.

El programa trabaja con una amplia gama de formatos de archivo, es decir, BMP, EPS, JPEG, PNG, GIF, PSD, CDR, AI, MXB, y otros.

Portable Xara Photo & Graphic Designer le ofrece la posibilidad de arrastrar y soltar las imágenes directamente en el panel principal o crear galerías de fotos con imágenes a procesar.

Lo que es más, se le permite elegir entre diferentes plantillas, deshacer o rehacer sus acciones, trabajar con múltiples capas, realizar operaciones básicas de edición (cortar, copiar, pegar), llevar objetos a la parte delantera o enviarlos a la parte posterior, así como acercar a cabo.

El programa consta de varias herramientas desarrolladas para ayudarle a dibujar formas, líneas rectas, flechas y objetos a mano alzada. Además, se le permite configurar los parámetros de atributos para cada objeto, es decir, color, tamaño, grosor de línea y el color de relleno.

Otras características importantes dignos de mención son representados por la posibilidad de integrar los mensajes de texto, rectángulos de inserción, redondeado rectángulos, círculos y elipses, organizar los objetos por la elección de su posición de apilamiento, y cambiar el color de los diseños simplemente arrastrando y soltando un esquema de color en el área deseada.

También puede recortar fotos, eliminar el efecto de ojos rojos, habilitar el modo de auto-corrección, cambiar el tamaño de imágenes, objetos de grupo para la realización de operaciones por lotes con ellos (por ejemplo, rotar, cambiar el tamaño), duplicar los elementos, y crear botones, banners, y otros gráficos web .

El programa portable le permite unirse o líneas de división, cepillos de uso, estiramiento y sesgar objetos, hacer que los objetos transparentes, incorporar mensajes de texto en 3D, y crear animaciones que pueden ser exportados a formato de archivo AVI.

Por último, pero no menos importante, puede guardar el proyecto generado a JPG, PDF, PNG, HTML, PCX, RAS, TGA, WEB, TGA, PSD, SWF, u otros formatos de archivo, una vista previa de los documentos web y elementos Flash, imprimir las fotos , así como tomar capturas de pantalla (pantalla completa, ventana activa).

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 105.1 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta