Stepok Recomposit Pro Portable 5.4 Build 18880

Stepok Recomposit Pro Portable

Stepok Recomposit Pro Portable es una pieza avanzada de software dirigido a fotógrafos profesionales y artistas digitales, que también puede ser utilizado con éxito por la gente común que quieren mejorar la apariencia de sus imágenes ‘y realizar diversas operaciones de edición.

Stepok Recomposit Pro Portable es bastante complejo, que requiere un poco de navegación en torno a que los usuarios puedan encontrar la manera de manejarlo correctamente. Esa es la forma que sería recomendable para crear copias de seguridad de las imágenes de los usuarios desean trabajar, antes de realizar algunos cambios irremediables y lamentando la decisión.

Esta herramienta está diseñada principalmente para ofrecer a los usuarios la capacidad de extraer objetos de imagen de su fondo, sin obstaculizar su calidad, tamaño u otras características intrínsecas. Sin embargo, también ofrece a los usuarios una amplia gama de funciones de edición que les permite mejorar el aspecto de sus imágenes.

El programa portable te ofrece varias categorías de componentes de edición, a saber, «Estero”, “Transformación”, “Exposición ‘,’ Color ‘y’ Mejora ‘, cada uno con sus utilidades y opciones individuales.

Con las funciones de la “esteras”, los objetos se pueden cortar de sus imágenes de fondo o de carga en forma de capas, mientras que el componente ‘Transformar’ permite a los usuarios girar las imágenes, voltear, recortar o cambiar su tamaño. El ‘Exposición’ características ‘Auto Level “y opciones” Contraste automático “, así como la posibilidad de personalizar manualmente estos parámetros.

La sección de ‘color’ del menú de edición permite a los usuarios ajustar las preferencias cromáticas, en ‘Modo RGB “o” Modo HSL’ (que incluye ‘Iluminación’, ‘Saturación’ y los niveles ‘de luminancia’). El componente ‘Mejora’ permite a los usuarios trabajar con la “Reducción de ruido”, “Eliminar niebla”, “Enfocar” o herramientas ‘de Blur’. Por otra parte, esta función incluye ‘Starlight’, ‘degradado’ y los filtros ‘difusos’.

Para concluir, es una aplicación repleta de funciones que pueden ayudar a los usuarios a mejorar la apariencia de sus fotos, lo que resulta en resultados profesionales que impresionarán a amigos y familiares.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 7.0 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta