Portable UwAmp 3.1.0

UwAmp Portable

Portable UwAmp proporciona a los usuarios las capacidades de servidor básicas que se requieren en las pruebas y el mantenimiento de un sitio web. Viene con un conjunto satisfactorio de los servicios que tienen muy poco tiempo para implementar, a diferencia de la situación en la que usted tiene que instalar por separado.

El phpMyAdmin puede ser utilizado para la creación y administración de bases de datos MySQL y también, para ejecutar sentencias SQL. Otro elemento de la bandeja del sistema le permite acceder a la “directorio www”, una carpeta local donde su necesidad de colocar sus proyectos con el fin de probar su funcionalidad.

Los tres módulos principales, a saber, Apache, MySQL y PHP, cada uno tiene su menú designado en la bandeja del sistema y sólo desde aquí se pueden iniciar o detener manualmente un servicio o comprobar los registros de errores potenciales. Puede elegir qué módulos Apache arranque, puede seleccionar qué extensión PHP debe cargarse y usted será capaz de iniciar la consola de MySQL, por nombrar unas pocas operaciones que se pueden realizar desde la bandeja del sistema.

Portable UwAmp cuenta con la posibilidad de detener o iniciar todos los servicios a la vez o para poner el sistema fuera de línea.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 60.09 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario