Portable FastStone Image Viewer 5.4 Español

Portable FastStone Image Viewer

Portable FastStone Image Viewer es un  un software que le permite ver, editar y convertir imágenes de una manera fácil.

Portable FastStone Image Viewer tiene una interfaz de usuario es intuitiva y se divide en tres áreas principales – el explorador de archivos, la ventana de vista previa y la ventana de miniaturas.

Cuando se abre una imagen, se muestra automáticamente en pantalla completa, desde donde se puede acceder a varias funciones que se encuentran en el programa portable.

Por lo tanto, puede utilizar la barra de control para cambiar el tamaño, rotar, clonar, recortar, sanar la imagen, ajustar su iluminación o tomar una captura de pantalla, y también se puede ver las propiedades de archivo (por ejemplo, metadatos EXIF, hisogram).

Además, se puede ir rápidamente a través de los archivos de imagen utilizando el navegador de miniaturas, así como herramientas de edición de acceso (por ejemplo, eliminación de ojos rojos, ajustar automáticamente los colores, ajustar las curvas de las imágenes, aplicar efectos).

También te da la posibilidad de etiquetar los archivos, crear y administrar una lista de favoritos, fusionar o dividir archivos con varias páginas, convertir por lotes los cuadros, y otros.

El portable ofrece una solución sencilla para la visualización y edición de fotos con rapidez, por lo que recomendamos a todos los usuarios.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 14-9 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta