Portable SpyDLLRemover v6.6

Portable SpyDLLRemover

 Portable SpyDLLRemover es una de las aplicaciones que podrían agregar una nueva capa de seguridad a su computadora, tratando de detectar spyware y rootkits DLL ocultos en su computadora.

Las  herramientas Antispyware de software de seguridad suelen ser más difíciles de utilizar, pero eso no es el caso de Portable SpyDLLRemover, ya que la aplicación se basa en un enfoque más amigable y funciones intuitivas.

La ventana principal, por ejemplo, los grupos de todas las características de un total de tres pestañas, todos los cuales contienen información vital sobre su sistema.

El “espía escáner” tiene un nombre bastante explica por sí mismo, por lo que le permite explorar el equipo y buscar archivos maliciosos que pueden existir en los discos duros locales. Por otro lado, la ficha “Process Viewer” le da una visión general de los procesos en ejecución, junto con el proceso y el ID de sesión, información sobre la amenaza, la compañía y la descripción, la memoria, el tamaño de archivo y la fecha.

Cada proceso se puede comprobar en busca de amenazas en línea, pero también puedes darlo por terminado, mostrará el archivo en el Explorador, ver las propiedades o abrirlo con algunas aplicaciones definidas por el usuario.

El antivirus portable es de hecho una herramienta muy útil y hace su trabajo muy rápido, el análisis del sistema y que le permite actuar en consecuencia en caso de que algunos archivos sospechosos se encuentran en su ordenador.

Está lejos de ser un consumidor de recursos y se ejecuta sin problemas en todas las versiones de Windows, sin siquiera pedir privilegios de administrador cuando se utiliza en Windows 7.

En general, el programa portable es sin duda una pieza muy útil de software, que se ejecuta en recursos bajos y proporcionar herramientas avanzadas para detectar cualquier archivo malicioso que puede ocultar en su sistema.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 9.97 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta