Portable Flash Drive Recovery v3.1

Portable Flash Drive Recovery

Portable Flash Drive Recovery le permite recuperar datos perdidos, formateados o borrados de sus unidades flash, incluso si están dañados o corrompidos.

Portable Flash Drive Recovery le proporciona una manera conveniente de recuperar archivos perdidos durante el formateo de tarjetas de memoria o unidades flash. Además, puede recuperar datos de unidades USB corruptos o dañados, ahorrando así a sí mismo de un montón de problemas.

Además, puede previsualizar el contenido de cada archivo antes de recuperarse, para que usted tenga una idea precisa sobre los archivos que desea restaurar y que puede mantengamos eliminado.
Restaurador de archivos confiable con un énfasis en las unidades flash

La aplicación se especializa en la recuperación de la información de las tarjetas de memoria formateadas, dañadas y unidades flash. Esto le confiere flexibilidad, puede restaurar fotos borradas de unidades flash de la cámara de formato, como un ejemplo.

Aparte de esto, puede procesar cada una tarjeta de memoria o unidad flash por separado, a continuación, guarde el recuperado a una carpeta preferida. De esta manera, se puede guardar por separado algunos archivos y no los mezcle con otros recuperados previamente los que podrían compartir el mismo nombre con los que recientemente ha restaurado.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.81 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta