Portable OcenAudio v3.0.0 Español

Portable OcenAudio

Portable OcenAudio es una buena solución software diseñado para la edición de pistas de audio que no recortar prestaciones y potencia de entrega. Se basa en el Marco Ocen que simplifica el análisis de audio.

En el momento en que lo abra instintivamente sabe de donde añadir las pistas, donde se muestra la forma de onda y donde tienes que ir para encontrar efectos. Su interfaz es más fácil de usar y hace que sea muy fácil de encontrar su camino alrededor.

Portable OcenAudio le ofrece más de una vista de forma de onda simple. Puede alternar una visión espectral junto con diferentes formatos de tiempo, así como los formatos verticales y espectrales escala. También puede tener la aplicación analiza la pista en detalle y mostrar su valor máximo y mínimo de la muestra, amplitud de pico, offset DC y potencia media RMS.

Al igual que en otras aplicaciones similares, puede seleccionar una sección de la forma de onda, cortar, copiar y pegar en otro lugar en la pista. Una característica que no es todo, si no la mayoría, herramientas de edición de audio tienen es la capacidad de seleccionar varias secciones de una pista y aplicar varios ajustes a las partes por sí solas, sin alterar la pista seleccionada. Bueno, ocenaudio tiene esa característica y es bastante práctico.

El programa portable  le ofrece una amplia selección. Usted consigue el silencio, invertir, invertir y normalizar como el estándar, imprescindibles. Entonces usted tiene ajustes de amplitud, de paso alto y filtros de paso bajo, efectos de retardo y procesamiento de amortiguación. No hace falta decir que cuando se agrega estos filtros a las pistas no se aplican un preset de fábrica predefinida y eso es todo. Usted tiene el control absoluto sobre sus parámetros y otros diversos ajustes.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 54.0 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta