Portable PNotes.NET v3.2.0.3 Español

Portable PNotes.NET

Portable PNotes.NET es una útil aplicación que te permite rellenar la pantalla con virtual de notas post-it, ayudando a recordar información importante, así como configurar alertas programadas.
Personaliza la apariencia nota y colocación

Portable PNotes.NET le permite crear notas y colocarlos en el escritorio, ajustar su color de fondo, la fuente y la transparencia, así como determinar si se acoplan a un lado específico de la pantalla.

Puede agregar alertas programadas para cada nota y hacer que se muestran notificaciones visuales, juegan sonidos personalizados o ejecutar aplicaciones externas. Puede añadir varias alertas a las notas individuales y que puede repetirse en intervalos predefinidos.

Diversas etiquetas se pueden añadir a todas las notas creadas, por lo que es más fácil de localizar en la base de datos del programa.

El portable le permite crear grupos y subgrupos, para ayudarle a organizar sus notas en categorías pertinentes. Cada grupo se le puede asignar un icono y plantilla, por lo que todas las notas añadidas a ese grupo comparten la misma apariencia predeterminada.

La aplicación le permite escribir tipos especiales de notas que funcionan como páginas del diario. Se almacenan en un grupo dedicado y siempre se nombran en función de la fecha en la que se han añadido.
Los datos de copia de seguridad y cifrar

Puede crear copias de seguridad de sus notas antes de realizar cualquier cambio, así como crear una copia de seguridad de toda la base de datos del programa.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 7.9 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta