Portable FormatFactory 3.9.5.1 Español

Portable FormatFactory

Portable FormatFactory es un convertidor libre completo con todos los formatos necesarios para archivos de vídeo, audio e imagen, que incluye también formatos para todos los principales portátil dispositivos: PS3, PSP, XBOX 360, el iPhone / iPad / iPod, etc.

 Portable FormatFactory puede convertir cualquier archivo multimedia en los formatos más populares, tales como: WMV, AVI, mKV, FLV, MP3, WMA, JPG, gIF, etc. . además también se puede añadir subtítulos, archivos de vídeo de cultivos, fusionar o archivos de audio y vídeo para partir o para pasar un DVD o discos de audio en archivos de vídeo y audio, sino también en imágenes populares ISO / OSC.

Format Factory no sólo es un conversor de medio completo, sino que también muestra sus características en una forma razonable de interfaz, que puede competir fácilmente con productos de pago similares. Todas las principales funciones están dispuestas en la parte superior de la ventana principal en una barra de herramientas, seguido por debajo de la zona principal, que muestra los procesos iniciados. Tendrá las cuatro categorías (vídeo, audio, imagen, dispositivo ROM) se instaló en el lado izquierdo en columnas expandibles que pueden mostrar u ocultar sus formatos correspondientes. Cada formato visitada activa una nueva ventana que muestra las opciones adecuadas para que la conversión específica.

Requerimientos:

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 74.75 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta