Portable Multi Commander 5.5.0 Español

Portable Multi Commander

Portable Multi Commander es un administrador de archivos multi-pestañas cuyo propósito es reemplazar el Explorador de Windows.

Portable Multi Commander cuenta con una amplia gama de funciones y ajustes personalizables debe ser apreciado por los usuarios aventureros que buscan continuamente nuevas formas de acelerar las operaciones de archivo.

La interfaz se divide en dos paneles donde se puede abrir tantas pestañas como quieras, y acceder a diferentes ubicaciones en el disco. Las operaciones de archivo varían de copiar y pegar a procedimientos más avanzados, como el embalaje de archivo y comparación de la carpeta.

Puede administrar los plugins y extensiones dedicadas a la realización de búsquedas de archivos avanzadas, renombrar varios archivos por lotes más, y calculando checkums, entre otros.

También es posible crear alias para los directorios para abrir o aplicaciones e insertarlos en un bar de línea de comandos para su ejecución inmediata. Además, usted puede personalizar una ventana botón que contiene varios accesos directos, definir comandos personalizados (por ejemplo multi-escritura, externo, script por lotes), así como atajos de teclado reconfigure para los menús, barra de herramientas, botones y otras áreas de Multi Commander.

Herramientas adicionales del foco aplicación de software en el método de copia portapapeles (por ejemplo, la versión del archivo, lista separada por comas), el modo de conversión de texto (a los formatos de Windows, Unix o Mac), la seguridad de archivos (por ejemplo, tomar la propiedad) y copias de seguridad de archivos, sólo por nombre algunos.

Además, puede ocultar las carpetas, archivos ejecutables y archivos DLL, seleccionar todas las imágenes de la ubicación actual, acceder al Administrador de tareas de Windows directamente desde la ventana principal de la aplicación, personalizar la barra de herramientas y otros elementos de interfaz de usuario (incluyendo colores), y mucho más. Ajustes expertos están a la configuración también, como la estrategia de lectura y escritura para operaciones de archivo.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Myltilenguaje
Tamaño: 21.3 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta