Portable Gridy v0.70

Portable Gridy

Portable Gridy es una aplicación de software sencillo que crea una cuadrícula invisible a la pantalla, haciendo que cualquier ventana se cambia el tamaño o mover la misma se ajuste rápidamente a ella.

Portable Gridy se controla arrastrando el cursor del ratón o usando las flechas del teclado. El programa viene embalado con otras opciones útiles y ajustes configuratiokn también.

hacer doble clic en el icono, aparece un panel que contiene los comandos proporcionados por esta aplicación, junto con sus teclas de acceso rápido correspondientes.

Por lo tanto, puede ajustar movido o cambiado el tamaño de las ventanas a la red, desactivar el chasquido, cambiar el tamaño de la ventana activa y que encaje a la red, minimizar todas las ventanas excepto la activa, así como ajustar la transparencia, cambiar el icono de Alt + Tab, o hacer que la ventana activa estancia en la parte superior de otras tramas.

También puede modificar el tamaño de la cuadrícula por defecto y el comportamiento de borde (ignorar, bloque, encogimiento), seleccione la tecla de modificación (Win, Ctrl, Shift o Alt) y desactivar cualquiera de estas cuatro teclas, así como recoger las teclas predefinidas entre números o las teclas funcionales.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 4.1 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario