Portable NCH Software MixPad v3.93

Portable NCH Software MixPad

Portable NCH Software MixPad es una pequeña aplicación que te permite mezclar varias pistas de audio, mediante el uso de herramientas profesionales de una manera sencilla.

Portable NCH Software MixPad es bastante simple, en comparación con otras herramientas de edición de audio. Con el fin de empezar, debe crear un proyecto que consiste en una o más pistas de audio (también se puede añadir pistas a través del método de arrastrar y soltar).

Cada uno de ellos tiene su propio conjunto de controles que aparecen en la parte izquierda de la ventana (volumen, pan, ficha, efectos de silencio, en vivo, opciones de audio).

Puede grabar una pista (opciones avanzadas incluyen automático, inicio automático, ajuste automático, la voz activa y la grabación umbral), cargar un clip existente desde su disco duro, desde un CD, de la Biblioteca o archivos de vídeo (es decir, la extracción de audio), dividir y combinar clips, gerente de clip de acceso, y mucho más.

Los filtros se pueden aplicar a los archivos de audio incluyen efecto en cadena, fundido cruzado, amplificar, compresor de rango dinámico, coro, filtro de paso alto, flanger, distorsión, eco, reverberación, y soporte de plugins VST.

Una vez que haya terminado un proyecto, puede exportar en varios formatos (incluyendo WAV, MP3, AAC, AMR, FLAC, OGG y RAW), e incluso grabarlos directamente en un CD.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.52 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario