Portable WebAnimator Plus v2.2.0

Portable WebAnimator Plus

Portable WebAnimator Plus combina facilidad de uso con una rica colección de herramientas listas para ayudarle en la creación de presentaciones y animaciones que se puede acceder fácilmente en cualquier dispositivo o PC de escritorio móvil HTML5 atractivos e innovadores, siempre se instala un navegador web compatible.

Portable WebAnimator Plus viene con algunas características adicionales que pueden enriquecer una presentación con componentes de audio y vídeo incorporado o botones completamente interactivos que desencadenan acciones específicas.

Programadores más experimentados estarán encantados de descubrir que la aplicación viene con una API de lista para usar que se puede utilizar para controlar los elementos de la presentación, así como un editor integrado JavaScript con resaltado de sintaxis y otras características similares diseñados para ayudarle construir sus propias funciones y controles personalizados.

Lo que las acciones de edición Plus  es en realidad su máximo aprovechamiento común: te permite trabajar con elementos gráficos, en lugar de tener que escribir código para obtener el mismo resultado, por lo que ambas aplicaciones adecuadas incluso para aquellos que no están particularmente familiarizados con HTML codificación.

Hay algunas plantillas que ofrecen un punto de partida, pero la mayoría de usuarios podrían preferir la creación de su proyecto desde cero. Los proyectos pueden ser divididos en varias escenas y cada escena se pueden manipular individualmente. La aplicación cuenta con fotogramas clave para personalizar las propiedades CSS de todos los objetos y se integra una rica colección de animación en vivo.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 30 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta