Portable Wise Care 365 Pro 3.97 Español

Portable Wise Care 365 Pro

Portable Wise Care 365 Pro es un paquete de aplicaciones que fue diseñado para ayudar a limpiar el ordenador de todos los archivos innecesarios y crear un mejor es el rendimiento.

Portable Wise Care 365 Pro tiene una interfaz sencilla que debe ser fácil de entender por todos los usuarios, independientemente de la cantidad de experiencia previa que tienen.

Hay varias herramientas incluidas con este programa, como un limpiador de registro, un desfragmentador, destrucción de archivos, del borrador del disco y generador de contraseñas. Usted puede incluso llevar a cabo un análisis del equipo para comprobar que no existen riesgos para la privacidad. Se le proporciona inmediatamente con una lista de elementos que deben ser eliminados, tales como archivos basura creados por Windows o aplicaciones, accesos directos no válidos, los archivos de registro del sistema y los archivos de volcado de memoria, por nombrar sólo unos pocos.

Un índice general de salud es proporcionada por el equipo basado en el número de elementos problemáticos que fueron detectados.

Como se ha mencionado, el programa también puede ser utilizado para limpiar el registro de Windows, archivos inútiles en el ordenador (sistema de Windows, Internet historial de navegación, multimedia y muchos más).

Algunas opciones de puesta a punto del sistema están disponibles también. Por ejemplo usted puede desfragmentar el disco o en el Registro, gestionar la lista de inicio y el menú de contexto. Hay también una herramienta de destrucción de archivos que le ayuda a eliminar permanentemente los archivos desde el ordenador mediante la realización de varias pasadas sobre ellos hasta que están más allá de la recuperación, incluso con herramientas creadas específicamente.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 14.4 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario