Portable MiniTool Partition Wizard Professional Edition v9.1

Portable MiniTool Partition Wizard Professional Edition

Portable MiniTool Partition Wizard Professional Edition le proporciona un software de aplicación para ayudarle rápidamente y fácilmente cambiar el diseño de sus discos duros.

Con Portable MiniTool Partition Wizard Professional Edition, puede alinear rápidamente todas las particiones, reconstruir el MBR (Master Boot Record), eliminar todas las particiones en un disco especificado, copiarlo, realizar pruebas de superficie, recuperar particiones, limpie los discos o convertir discos MBR a GPT (GUID Partition Table) discos con el fin de romper la limitación de tamaño de la partición de 2 TB, así como las cuatro particiones primarias máximas.

En cuanto a las particiones, puede dar formato sin esfuerzo, borrar, mover o cambiar el tamaño de ellos, ampliar o dividirlas. También puede explorar particiones, cambiar su tamaño de clúster, establecerlos como lógica, cambiar su número de serie, el ID de tipo, así como acabar con ellos por completo. también es compatible con Linux Ext2 y Ext3 particiones e incluso configuraciones RAID.

En general, el programa portable es una herramienta para los profesionales, sin duda. La gran cantidad de herramientas que encierra puede hacer una mejor opción dentro de la comunidad a la hora de crear particiones de software.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 28.25 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta