Portable PDFill- PDF Editor-PDF Writer-Tools 12.0.4

Portable PDFill

Portable PDFill ha sido diseñado como un conjunto de herramientas intuitivas y fáciles de usar que permiten a los usuarios modificar sus archivos PDF, combinar y dividir, o convertirlos en imágenes.

Los usuarios pueden acceder a los servicios públicos que figuran en este programa rápido, directamente desde su ventana principal. Por lo tanto, dependiendo de la acción que desea realizar, pueden asegurarse de que puedan terminar el trabajo de forma rápida y que puedan seguir siendo eficiente.

Cada una de las herramientas incluidas se visualiza en la ventana principal del software en forma de un botón, aunque también se puede iniciar desde el menú Herramientas. Cada botón describe exactamente lo que la utilidad se puede hacer, por lo que cada operación lo más claro posible.

Con la ayuda de Portable PDFill, los usuarios pueden combinar varios archivos PDF en uno solo al mismo tiempo ser capaz de romper documentos grandes en otros más pequeños. Por otra parte, el programa les permite proteger sus datos mediante la creación de contraseñas, así como para desencriptar archivos PDF a través de la eliminación de contraseñas previamente conectados.

Herramientas PDFill PDF ofrece soporte para añadir marcas de agua a los archivos PDF seleccionados, así como para añadir información a los archivos PDF. Se puede utilizar para volver a formatear las páginas de un documento y para agregar encabezado y pie de página cuando sea necesario.

Los usuarios pueden tomar ventaja de la herramienta de conversión incluida en la solicitud para transformar sus imágenes en archivos PDF o al revés. Además, pueden escanear documentos a las imágenes o archivos PDF, y también puede convertir fotos en imágenes transparentes.

Todas las utilidades en este programa son ágil y ofrecen algunas opciones de personalización para los archivos de salida, aunque las opciones de vista previa no están disponibles. Aun así, los usuarios pueden repetir el proceso si quieren hacer ajustes adicionales para el archivo modificado.

El programa portanle es una aplicación rápida y fácil de usar que permite realizar diversos cambios en archivos PDF. Los servicios incluidos en ella son ágil e intuitiva, permitiendo a los usuarios fusionar, dividir, modificar, cifrar y convertir archivos PDF sin esfuerzo.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 33.78 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

 

Deja una respuesta