Portable TSR Watermark Image Pro v3.5.2.2

Portable TSR Watermark Image Pro

Portable TSR Watermark Image Pro es una solución práctica a la imagen de marca de agua, que le ofrece las herramientas necesarias para aplicar marcas de agua de texto o imagen en cualquiera de sus fotos.
Imagen fiable utilidad de marca de agua

Portable TSR Watermark Image Pro te ofrece una manera conveniente de aplicar marcas de agua a cualquiera de sus imágenes. Estas marcas de agua pueden consistir en textos u otras imágenes, en la medida en que se pueden insertar marcas de agua en 3D en sus fotos.

El programa portable puede procesar por lotes tus imágenes y aplicar la misma marca de agua a todos ellos a la vez. De esta manera, puede insertar varias marcas de agua a tus fotos en función de su contenido. Por ejemplo, puede insertar un texto para cada estación del año en que se tomó la foto, con el fin de categorizar sus imágenes.
Herramienta práctica para aplicar marcas de agua de imagen

También puede insertar varias marcas de agua a un único lote de imágenes, así como elegir múltiples carpetas de destino de salida. De esta manera, usted no tiene que ordenar los archivos desde un solo lugar como se puede distribuir ciertas imágenes a sus respectivas carpetas.

Es ideal cuando se trata de insertar de forma segura su sello de autor en sus imágenes, sin importar si se trata de un una imagen personalizada de texto, foto o 3D.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.64 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta