Portable Unifie v3.6.0.2

Portable Unifie

Portable Unifie es un visor gráfico ligero construido específicamente para ayudar a visualizar rápidamente las imágenes almacenadas en su ordenador mediante la lectura de los datos de la caché.

El diseño intuitivo hace que el proceso de configuración parece nada más que un pedazo de pastel.

Portable Unifie ofrece un acceso rápido a los archivos y carpetas almacenadas en su ordenador, por lo que puede seleccionar fácilmente las imágenes que desea ver.

Una de las mejores características aparejadas en esta herramienta es el modo de visualización de lado a lado, lo que te da la posibilidad de comprobar el contenido almacenado por dos carpetas. Además, se le permite mover imágenes de un lugar a otro mediante operaciones de “arrastrar y soltar”.

El portable genera una vista previa en miniatura de cada foto, y te da la posibilidad de eliminar o cambiar el nombre de objetos, ver las imágenes en ventanas emergentes, y seleccione la información que aparece debajo de cada miniatura, como el nombre del archivo, tamaño de la imagen, fecha de modificación, y otros .

Lo que es más, el programa ofrece detalles sobre los datos Exif, como la orientación, resolución de imagen, comentarios del usuario, fecha y hora, el modelo y el fabricante de equipos, dispositivos y otros.

Otras características notables dignos de mención son representados por la posibilidad de establecer la imagen seleccionada como fondo de pantalla, imprimir la lista con las miniaturas, vuelva a cargar las fotos, actualizar la caché, se muestran las carpetas ocultas, y ver las imágenes en un modo de pantalla completa.

Unifié cuenta con un sistema inteligente que le permite ordenar los elementos por extensión de archivo (BMP, PNG, JPEG, TIFF, GIF), nombre, fecha de modificación, o el tamaño. Por último, pero no menos importante, se le permite incrustar las entradas en el menú de contexto (por ejemplo, borrar o renombrar archivos, actualice la caché, habilite la vista previa emergente), añadir herramientas externas, e instalar los plugins.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.8 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta