Portable Speccy Professional 1.29.714 Español

Portable Speccy Professional

Portable Speccy Professional es un pequeño pero potente software que le puede dar información sobre el hardware y software de su computadora.

Portable Speccy Professional consiste en una ventana limpia e intuitiva en la que sus opciones giran alrededor del resumen, del sistema operativo, CPU, RAM, placa base, gráficas, discos duros, unidades ópticas, audio, periféricos y la red (incluyendo temperaturas).

Así pues, usted puede encontrar información sobre el Control de cuentas de usuario, nivel de notificación de firewall, actualizaciones automáticas de Windows, Windows Defender, antivirus, variables de entorno, el perfil de energía, las estadísticas de tiempo de actividad, zona horaria, agenda, lista de procesos, correcciones urgentes, carpeta del sistema, árbol de dispositivos y servicios.

Pero también se puede comprobar los detalles acerca de núcleos de CPU, hilos, paquete, la tecnología, la especificación, hyperthreading, la velocidad del ventilador, temperatura media y más, así como ranuras de memoria RAM, memoria física y módulos SPD.

Además, puede ver el fabricante, el modelo de la placa base, el proveedor de chips, la temperatura del sistema, la BIOS, el voltaje y PCI, y el monitor de gráficos, la temperatura, el nivel de rendimiento actual, la tecnología, shaders, y otros.

Además, puede leer los datos de SMART en los discos duros, la información sobre los sonidos tarjetas, dispositivos de reproducción, teclado, mouse, impresoras, WiFi, conexiones TCP actuales, y más.

El programa portable es una excelente herramienta para que le proporciona información importante sobre su sistema y le recomendamos a todos los usuarios.

Requerimientos:

S=: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 6 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta