Portable WavePurity Professional v7.90

Portable WavePurity Professional

Portable WavePurity Professional es una aplicación de software profesional cuyo propósito es ayudarle a editar archivos de audio y eliminar el ruido de las grabaciones de audio de edad.
Interfaz de usuario

Portable WavePurity Professional viene embalado con toneladas de ajustes. Este enfoque es adecuado especialmente para los usuarios menos experimentados que pueden no saber por dónde empezar.

No hay soporte para un diseño de múltiples pestañas que te permite realizar ajustes de edición de archivos de audio más fácil.

Con el fin de obtener los ajustes óptimos para las sesiones de grabación de audio, la aplicación le ayuda a configurar su dispositivo mezclador de audio ajustando el nivel de volumen. Además, se le permite cambiar el volumen principal. La herramienta muestra una visualización en tiempo real de frecuencia, osciloscopio y ecualizador.
Construido en grabadora de audio

La herramienta ofrece soporte para una grabadora de audio que le permite elegir la frecuencia preferida, la resolución y canales. Puede exportar las grabaciones a WAV, MP3, PCM, ACM u otros formatos de archivo mediante la instalación de plugins de audio. Flujos de audio de radio por Internet también se pueden grabar, y usted puede programar las grabaciones.

Además, se le da la libertad para modificar la amplitud de la señal, aplicar fade in y fade out efectos, y permitir que varios filtros de efectos, como reverberación, eco, y la compresión dinámica durante la reproducción de audio.

El programa portable viene con soporte para opciones automáticas pista hallazgo y filtrado de sus LPs grabados, cintas o programas de radio. Aparte de filtros de efectos, se puede trabajar con las reparaciones (declick y Decrackle, brecha de reparación), ruido (por ejemplo, reducción de FFT, supresión de las perturbaciones) y la frecuencia (bajo, paso alto y banda, estruendo, categoría, ecualizador).

Otras características importantes que vale la pena ser mencionado le permiten cambiar las etiquetas ID3, grabar un CD de audio con las pistas restauradas, genera una sinusoidal pura, triángulo o cuadrado tipo de onda en cualquier frecuencia el apoyo de la frecuencia de muestreo actual, reproducir canciones directamente en la ventana principal, y leer las pistas de un CD de audio.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 12.81 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta