Portable Rainlendar Pro 2.13.1 Build 147 Español

Portable Rainlendar Pro

Para recordar siempre los próximos eventos en el calendario o las tareas que debe realizar, se requiere una aplicación de calendario efectivo. Portable Rainlendar Pro es una herramienta de luz que puede realizar un seguimiento de varias citas y aniversarios.

El programa viene con una interfaz agradable que no ocupa demasiado espacio en el escritorio.

Portable Rainlendar Pro es un calendario con un montón de herramientas que son fáciles de usar. Se le permite configurar eventos y tareas a realizar que se pueden ver directamente desde el escritorio.

Por lo tanto, cuando se programa un evento, puede rellenar un resumen, la ubicación, la dirección URL, el tiempo de inicio y final, así como asignarle una categoría. La utilidad viene con una amplia lista para elegir, incluyendo aniversarios, fiestas, cumpleaños, juegos, citas médicas, vacaciones e incluso programas de televisión. Un patrón de repetición también se puede configurar para cada evento en la lista.

Además, una alarma se puede programar para que suene unos minutos antes de que comience el evento. Todas las entradas se pueden ver directamente desde la pequeña interfaz, mientras que un icono aparece en sus respectivos días en el calendario.

Además, se puede elegir el día de inicio de la semana, el violín con la opacidad del widget y tener el programa de ejecución en el inicio del sistema. Teclas de acceso directo también son apoyados por el portable, por lo que puede asignar accesos directos para diversas acciones, como la creación de nuevos eventos y tareas, ver el mes que viene y salir de la aplicación, sólo para nombrar unos pocos.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 37 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta