Portable SpotAuditor v5.0.3.0

Portable SpotAuditor

Portable SpotAuditor es una aplicación con múltiples funciones que recupera las contraseñas guardadas en diferentes plataformas, incluyendo Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera y Microsoft Outlook. Es capaz de realizar búsquedas en el equipo local o remota, siempre que tenga derechos administrativos.

Portable SpotAuditor le permite seleccionar el método de autorización, el modo de exploración (local o remota), y el modo de auditoría (de recuperación de contraseñas, direcciones URL visitadas, comenzar plazo, programas instalados, asterisco contraseña destape).

Una lista muestra los datos de dirección de host, URL, información de recursos, el usuario y la contraseña para cada elemento encontrado. Sin embargo, la edición no registrada no muestra detalles de la contraseña o deje de guardar, copiar o imprimir la hoja.

Además, puede eliminar contenido contraseña del Asesor de Internet Explorer, decodificar Base64 contraseñas encriptadas, convertir el código hexadecimal de cuerda, explorar y eliminar las cookies de IE, así como la historia de borrado IE y archivos.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.06 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta