Portable Secure Hunter Anti-Malware Pro v1.0.1.255

Portable Secure Hunter Anti-Malware Pro

A pesar de pasar tiempo en línea puede aumentar su moral y la productividad, a veces puede terminar con la obtención de componentes de malware instalado en su ordenador.

Afortunadamente, hay una biblioteca cada vez mayor de herramientas que pueden ayudar a prevenir y controlar el daño que estos componentes no deseados pueden infligir a su sistema. Uno de ellos es Portable Secure Hunter Anti-Malware Pro.

Esta aplicación le ayuda a defenderse de la máquina y los documentos de las amenazas informáticas que le proporciona múltiples herramientas útiles. Por ejemplo, puede ejecutar varias exploraciones por la elección de la más adecuada de la lista dedicada que incluye la amenaza Hunter, de todo el sistema Hunter y Hunter modos personalizada.

El primero se utiliza comúnmente para detectar componentes de malware activo; el segundo también puede detectar amenazas latentes mientras que el tercero le permite personalizar sus parámetros por elegir el archivo o carpeta de destino.

Su interfaz es fácil de entender y sus funciones son bastante sencillo, pero bastante desordenado, lo que podría ser un factor inconveniente entre algunos usuarios de PC.

Portable Secure Hunter Anti-Malware Pro le permite ver varios detalles prácticos sobre el sistema, como los procesos y módulos de funcionamiento, así como información de la red y la memoria.

La función de monitor puede ayudar a detectar los picos de rendimiento causadas por los posibles componentes maliciosos y elegir el mejor curso de acción, dependiendo de la situación.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 16.63 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario