Portable SysTracer Pro v2.10

Portable SysTracer Pro

Portable SysTracer Pro es una herramienta del sistema diseñado para analizar su computadora para los archivos modificados, carpetas, entradas de registro, las aplicaciones de inicio y servicios de Windows. Se utiliza una característica llamada “instantánea” para ayudar a los usuarios comparar entre las carpetas de registro de más edad y recientemente modificadas.

Portable SysTracer Pro tiene una cosa importante en ayudar a los usuarios a mantener su caja fuerte del sistema: escanea carpetas enteras de registro y archivos, junto con importantes aplicaciones de inicio, y luego guarda la instantánea a HTML o archivos PDF. Esta característica le ayuda a almacenar más adelante el diseño de su sistema antes de que se corruptos y utilizarlo como una plantilla en caso de que sus registros se modifican en el tiempo.

 

la herramienta tiene una interfaz de usuario fácil de adivinar gráfica. Coloca las principales características y la mecánica de software en las pestañas en la parte superior de la ventana de la aplicación.

Allí, los usuarios pueden hacer clic en la pestaña “Aplicación”. Esta pestaña ellos tiene una visión de lo que otras herramientas instaladas estaban trabajando en segundo plano cuando se tomó la instantánea, y les ayuda a obtener una perspectiva en profundidad dentro de la instantánea sin tener que tocar el violín en el interior del sistema de carpetas de sí mismos. Huelga decir que este archivo se puede guardar y más tarde utilizado como una comparación en caso de nuevas utilidades intrusivos tener instalado en partes importantes de su sistema.

Además, si te las arreglas para tomar más de una instantánea, SysTracer portátil le mostrará las diferencias y se guardarlos en HTML o REG archivos de modo que puede volver a mayores, los registros no alterados.
Opciones de análisis a distancia

El programa portable permite a los usuarios remotos para escanear los archivos de registro en caso de que su terminal es inaccesible por varias razones. Todo lo que tienes que hacer es introducir el puerto de escucha y especifique cuando un usuario remoto debe comunicarse con la aplicación instalada en su ordenador. Después de eso, usted puede golpear ‘Inicio’, y SysTracer está disponible para el usuario remoto seleccionado.
Conclusión

Portable SysTracer Pro hace un trabajo muy simple y esencial: se realiza un seguimiento de todos sus registros importantes y las aplicaciones ejecutándose en segundo plano. Con su función de “instantánea” que permite a los usuarios comparar diferentes estados de sus registros y ayuda a decidir si es necesario un retorno a un estado inicial.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 7 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta